Acerca de nosotros

Han Al American School fue fundada en 2007. El campus está ubicado en la zona 14 cerca del Centro Comercial Pradera. Tenemos las áreas de: preprimaria, primaria, secundaria y preparatoria.

 

 

Somos un colegio privado orientado a ser una familia que ofrece atención individualizada a nuestros estudiantes. Tenemos un plan de estudios estadounidense que está basado en un 85% de inglés y 15% en español; seguimos el calendario estadounidense que comienza a mediados de agosto y termina a mediados de junio. En diciembre tenemos dos semanas y media de vacaciones y tenemos una semana libre de Semana Santa. Nos acoplamos  con las disposiciones de el Ministerio de Educación de Guatemala con 180 días escolares. El año escolar se divide en 4 trimestres, con boletas de calificaciones al final de cada uno. Los horarios son de 8 am  a 3:00 pm de lunes a viernes.

 

Creemos en buscar continuamente mejores métodos de enseñanza, mejorar nuestras instalaciones y crear programas enriquecedores para nuestros estudiantes.

MISIÓN

Han Al busca inspirar a sus estudiantes a un constante crecimiento educativo, donde sus sueños y metas estén integrados para una constante búsqueda a la excelencia académica.

VISIÓN

Ser reconocidos como una institución educativa que prepara a los estudiantes para asistir a las mejores universidades de Estados Unidos y el mundo. Estamos comprometidos con promover una educación integral y preparar a los estudiantes para un mundo lleno de desafíos y cambios.

png han al.png

Han Al American School zona 14, 

9na Calle 28 -74, Cdad. de Guatemala 01014, Guatemala

Tel: 2366 1600

+502 31394696